Últimas Notícias
Destaques

Delincuentes cometieron millonario atraco debajo del multiviaducto

 Delincuentes encapuchados y fuertemente armados robaron cerca de G. 200 millones luego de asaltar a la empleada de una conocida empresa de neumáticos, quien se dirigía a un banco de plaza a bordo de un taxi.

Los bandidos sabían perfectamente dónde la mujer tenía en el dinero y no perdieron tiempo en buscar dentro del vehículo. Algunos testigos filmaron el momento exacto del atraco. Como dato curioso, fue la segunda vez que el mismo taxista que trasladaba a la víctima sufrió un atraco similar este año. El millonario asalto se produjo el jueves a las 10 horas en el Km 7 de la Av. San Blas, debajo del multiviaducto de la ruta PY 02.

El blanco de los asaltantes fue Zaynab Mirta Hijazi León (32), funcionaria de la empresa Nasser Cubiertas, quien denunció ante la Comisaría 23 el robo de unos US$ 28.000 (G. 193,2 millones) más hojas de cheques por valor no especificado. La misma estaba a bordo de un taxi al mando de Primitivo Morínigo Schmidt (55), cuando fueron interceptados por una camioneta Fiat Toro blanca, con chapa Mercosur.
La mujer abordó el taxi frente a la empresa que se encuentra en el Km 6,5 de la Av. San Blas y pidió ser llevada a un banco de plaza que se encuentra en el barrio Ciudad Nueva. Apenas 500 metros después, debajo mismo del multiviaducto, fueron interceptados por la citada camioneta. Del vehículo bajaron tres asaltantes encapuchados y el cuarto quedó al volante. Los bandidos sabían perfectamente que la mujer tenía el dinero en su cartera y le exigieron la entrega sin perder tiempo buscando dentro del taxi.
TAXISTA ASALTADO POR SEGUNDA VEZ
Esta fue la segunda vez en el año que el taxista Primitivo Morínigo sufrió un asalto exactamente igual. La primera vez fue en abril sobre la Av. San Blas, justamente frente a la firma Nasser Cubiertas. En la oportunidad lo interceptaron en un Chevrolet Astra, pero justo apareció una patrullera y los asaltantes huyeron. En la época el taxista dijo que no transportaba nada de valor y que los delincuentes se equivocaron de blanco.

Fuente: Transcontinental


« VOLTAR
AVANÇAR »

No hay comentarios