"Nació el miércoles, la madre recibió el alta el sábado.

Tras la investigación de un presunto robo de una bebé en el Hospital Materno Infantil San Pablo, la Policía Nacional reveló el identikit de la persona que se llevó la recién nacida.
Se trata de una mujer que tendría aproximadamente 40 años de edad, es de contextura robusta y de 1.60 cm de altura. Además llevaba una vestimenta oscura y es de cutis morena.
Esta persona extraña a la mamá se la había acercado y acompañado por un tiempo, conforme a lo que declararon testigos. Asimismo, según María Angela Zelaya, madre afectada, dentro de la sala estaba una mujer que era supuestamente familiar de una paciente. Ella habló con esa mujer, que tenía una calza negra, blusa floreada y dos carteras de color marrón que sería la sospechosa.
Niña iba a llamarse Adriana Magalí.
Juan Roa, el padre de la bebé, iba a llamar a su hija Adriana Magalí. “Me quedé con las ganas de ponerle ese nombre, porque ahora pasa esto”, lamenta. Con el fin de tener más detalles, también se analiza el circuito cerrado del hospital San Pablo como los relatos de las personas que llegaron a ver a la mujer investigada.
El fiscal del caso pide que, en el caso de manejar cualquier dato sobre la bebé o la persona que se la llevó, comunicarse al 911 o 0976 200 630, Departamento contra la Trata de Personas de la Policía Nacional.
Por: ABC