Últimas Notícias
Destaques

Bandidos vestidos como policías asaltan a empleado de surtidor y roban G. 40 millones

 Momento en que los delincuentes interceptan la camioneta de la víctima y le despojan de G. 40 millones, producto de la recaudación del surtidor a su cargo. 

Delincuentes vestidos como policías se alzaron con una millonaria suma de dinero luego de interceptar al administrador de una estación de servicios que se dirigía a un banco de plaza como para depositar el dinero. El atraco ocurrió el lunes, alrededor de las 10:00, sobre la calle 11 de Julio, al costado del local de Fortis en el km 4 de Ciudad del Este. 

Resultó víctima, Jhony Amílcar Oviedo Brunetto (42), administrador de la estación de servicios del emblema Copetrol, quien se dirigía al banco Continental, situado en Noblese Plaza, para depositar G. 40 millones, producto de la recaudación del fin de semana. El mismo estaba al mando de una camioneta Hyundai Santa Fe, color plata. El circuito cerrado de una empresa grabó cuando un automóvil Toyota Premio, de color plata, cerró el paso del rodado de la víctima. 

Del automóvil descendieron cuatro hombres que portaban armas cortas y estaban vestidos con uniformes similares a los utilizados por agentes de Investigaciones de la Policía Nacional. Rápidamente, redujeron al empleado del surtidor y le despojaron de la millonaria suma que estaba en un sobre en asiento del acompañante. Tras el golpe, los marginales se dieron a la fuga hacia la Ruta PY07 (exsupercarretera) y hasta el momento la Policía no tiene pistas de ellos. 

¿ENTREGA? Para la Policía, este hecho es bastante llamativo por dos puntos principales: el primero que los bandidos ya esperaban a la víctima en el sitio, como si supieran exactamente por donde iba a pasar; el segundo, es que los bandidos no llevaron el celular del asaltado, pero aún así el afectado no llamó a la Policía instante después del atraco. Primero llamó a su patrón y éste a un conocido suyo del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná. 

El comisario principal Mariano Sosa, jefe de la comisaría 7ª, jurisdiccional, dijo que se tardó demasiado para dar aviso y esto evitó que los bandidos sean perseguidos por las fuerzas del orden. NUEVO MÉTODO En las últimas semanas, la mayoría de los asaltos son cometidos por sujetos vestidos con uniformes de la Policía Nacional. Evidentemente este nuevo método está dando resultados positivos a los delincuentes, teniendo en cuenta que cualquier persona común frena de inmediato cuando un policía le sale al paso. El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno, Alcides Giménez.





Laclave




« VOLTAR
AVANÇAR »

No hay comentarios